IObit Toolbox icon

IObit Toolbox

1.0-Beta

Completa suite de mantenimiento para llevar en una memoria USB

vota
0

4k

1

Puntúa esta App

IObit Toolbox es un conjunto de más de veinte herramienta diferentes, que nos permitirán diagnosticar, optimizar, arreglar y mejorar la seguridad y el rendimiento de cualquier ordenador.

Con las herramientas a nuestra disposición podremos realizar las siguientes acciones con tan sólo hacer un clic en el menú: limpiar el registro, eliminar rastros en Internet, desinstalar programas, optimizar el uso de la memoria RAM, mejorar la velocidad de inicio de Windows, desfragmentar el registro, analizar posibles errores de Windows, buscar agujeros de seguridad, buscar archivos duplicados en nuestros discos duros, y varias más.

La principal ventaja de IObit Toolbox es que no requiere instalación alguna. Tan sólo tendremos que copiarlo al interior de nuestro pendrive o memoria USB y ejecutarlo con un doble clic. De esta forma, podremos solucionar los problemas de cualquier PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el programa ocupa muy poco espacio, por lo que podremos tenerlo dentro independientemente del tamaño de nuestro dispositivo.

IObit Toolbox es una excelente suite de mantenimiento que podremos ejecutar tanto de la forma habitual, haciendo clic en su ejecutable; como de forma independiente, accediendo a la carpeta de herramientas y usándolas de forma independiente. Sea cómo sea la forma en que lo hagamos, lo más probable es que nos saque las castañas del fuego en más de una ocasión.
Uptodown X